Galletas de manzana

fácil

Sin harina y sin azúcar, te recomendamos estas galletas que son ideales para toda tu casa. Desde tus hijos o para ti cuando quieres un postre ligerito y sano. Tratamos de usar los menos ingredientes posibles pero que quedaran ricas. Acompañalas con crema de almendra de tu elección y a la hora que quieras. 

Agregar a mi menú
Close

No account yet? Register

No Reviews

Ingredientes

Ajustar porciones ()
1 taza de harina de almendra.
1 manzana pelada y en cuadritos.
2 cucharadas de crema de almendra.
0.25 taza de leche de almendra.
1 cucharada de chía remojada en 3 cucharadas de agua.
1 cucharadita de polvo para hornear.
1 cucharada de monk fruit.
1 cucharada de canela.

Para publicar un post, debes estar logueado.

Instrucciones

1.
Calienta el horno a 200 grados Celsius.
Marcar como completo
2.
Pela la manzana y córtala en cuadritos muy chiquitos.
Marcar como completo
3.
Remoja la chía en agua (porciones arriba) y déjala que absorba todo por aproximadamente 5-7 minutos. Si puedes agrega el agua tibia para que lo absorba más rápido.
Marcar como completo
4.
Mezcla la harina de almendra, la crema de almendra, la leche, el polvo para hornear, la canela, el azúcar o monk fruit y cuando esté lista la chía agrégala también. Mezcla todos los ingredientes y por último agrega la manzana y vuelve a mezclar bien.
Marcar como completo
5.
En una charola para hornear, agrega papel encerado y con ayuda de una cuchara (sírvela a tope) coloca las bolas de la mezcla. Acomoda en la charola sin que se junten unas con otras para que se puedan expandir un poquito.
Marcar como completo
6.
Introdúcelas al horno durante 15-18 minutos, retira y déjalas enfriar sobre una rejilla. Puedes acompañarlas con crema de almendra y tantita miel (opcional).
Marcar como completo

Deja un comentario